Patrocinadores - Akademy-es 2013

HP

HP creates new possibilities for technology to have a meaningful impact on people, businesses, governments and society. The world’s largest technology company, HP brings together a portfolio that spans printing, personal computing, software, services and IT infrastructure to solve customer problems. More information about HP (NYSE: HPQ) is available at http://www.hp.com

ESLE

ESLE es la Asociación de Empresas de Software libre de Euskadi.

ASOLIF

ASOLIF es la Federación Nacional de Empresas de Software libre en España.

ispirata

Ispirata builds inspired software. We are more than just skilled software engineers: we complement our software services with a range of other competencies, to provide an unmatched product. In our team, you will be able to find Urban Planners, Content Developers, Graphical artists and much more: our service range extends frequently to meet the needs of our old and new customers, and to inspire you into having your business do more.

Opentia

El Grupo OPENTIA está dedicado desde 1998 a proveer completas soluciones informáticas de negocio a la mediana y gran entidad, pública y privada, mediante la consultoría, provisión, adaptación, e integración de muy diversos aplicativos libres. Para ello hace uso de las más avanzadas técnicas y tecnologías abiertas, gracias a una plantilla áltamente especializada formada por hackers, ingenieros, economistas y diseñadores provenientes de las comunidades internacionales de software libre y conocimiento abierto. OPENTIA sirve a clientes de relevancia en España, Europa y América Latina.

Metro Bilbao

Metro Bilbao ofrece un servicio de transporte de calidad avalado por los más de 300.000 clientes diarios que se mueven dentro de sus líneas distribuidas por el gran Bilbao. Su estética urbana y vanguardista resulta de indudable atractivo para productoras de cine y agencias de publicidad, conformando un original escenario para la creación de imágenes metropolitanas sugerentes.

unibertsitate hedakuntza

La universidad del país vasco, UPV/EHU, es la universidad pública más grande de Euskadi. Gracias a la colaboración del Campus de Bizkaia y a toda la institución, por permitirnos celebrar el akademy-es en dos de sus instalaciones: Bizkaia Aretoa, un edificio moderno situado en el centro de Bilbao, y ETSI, la facultad de ingeniería. Ambos lugares son cruciales para hacer realidad este evento nacional.

Bilbao Bizkaia

Bilbao Bizkaia Be Basque es la marca conjunta de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao para la promoción turística de ciudad y Territorio. Ambas instituciones velan por la correcta organización, promoción y desarrollo del turismo en Bilbao-Bizkaia potenciando esta actividad que representa un importante recurso económico para el Territorio Histórico.

Ayuntamiento de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao celebra su contribución al éxito del Akademy, como un envento que promociona y extiende la identidad de Bilbao como una ciudad que da la bienvenida a un encuentro mundial de software libre, el cual tiene un impacto significativo no sólo a nivel de turismo, sino también en la industria de TICs.


Medio Asociado

Linux Magazine

Buscamos Patrocinadores

Si estas interesado en patrocinar la Akademy-es 2013 consulta la página de descripción de patrocinios.

Enlaces de navegación globales