[General] Las teclas muertas pueden fallar en aplicaciones KDE después de navegar por los menús.

Albert Astals Cid aacid en kde.org
Vie Mayo 10 00:21:35 CEST 2013

El Dijous, 9 de maig de 2013, a les 20:04:33, Jorge Rodríguez va escriure:

> [...]
>
> - Desde los repositorios de mi distro, kubuntu 13.04, descargar el paquete
> ubuntu-sdk.
> - Y descargándolo desde... http://qt-project.org/downloads
>
> Al ejecutar el Qt Creator veo unos programas de ejemplo, supongo que es a
> esos programas a los que te refieres (pero no estoy seguro).
>
> Lo cierto es que me funciona mejor el Qt5 de los repositorios, pero en los
> dos casos me encuentro con un obstáculo que no veo la forma de salvar. ¡No
> tengo teclas muertas! ni en el Qt Creator ni en los programas de ejemplo de
> ejecuto. Sin teclas muertas no puedo probar el bug.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/qtbase-opensource-src/+bug/1177496

Albert