Akademy-es 2008 - Patrocinadores

Anfitrión

Universidad de A Coruña
La Universidad de A Coruña será la anfitriona a través de la Facultad de Informática de A Coruña. Desde KDE España y GPUL agradecemos el compromiso de ambas instituciones con el Software Libre. La Universidad de A Coruña cuenta con 22000 alumnos y 1400 profesores distribuidos en dos campus.

Organizador

GPUL
La conferencia está co-organizada por el Grupo de Programadores y Usuarios de Linux. asociación de referencia cuando se habla de software Libre en Galicia nacida como un punto de encuentro de estudiantes universitarios de la Facultad de Informática con inquietudes y afán de compartir sus conocimientos en tecnologías basadas en Software Libre, así como en la libertad del conocimiento.

Colaboradores

Oficina de Software Libre
La Oficina de Software Libre de la Universidad de Coruña tiene la misión difundir y promover el uso del software libre entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, promover la agregación y coordinación de esfuerzos entre las universidades, instituciones y empresas, y realizar el seguimiento y desarrollo del plan estratégico del software libre en la UdC.

Patrocinadores

Mancomun
Mancomun es el Centro de Referencia y Servicios de Software Libre de Galicia. Un ente impulsado por Consejería de Inovación e Indústia de la Xunta de Galícia para la difusión del Software Libre.

Igalia
Igalia es una empresa de Software Libre que desarrolla soluciones cuyas características principales son la calidad y la excelencia tecnológica, añadiendo valor a sus clientes y apoyando el crecimiento de la comunidad de software libre. Igalia patrocina Akademy-es 2008 a través de un convenio de colaboración establecido con GPUL.

Qt Software
Qt Software (anteriormente conocida como Trolltech) desarrolla y vende Qt, un framework multiplataforma líder en la industria. Qt Software permite a los desarrolladores de software open source y comercial codificar menos, crear más e implantar en cualquier sistema. Qt permite a los desarrolladores construir aplicaciones innovadoras e interfaces de usuario una sola vez, para entonces extender la innovacion por todos los escritorios mayoritarios y las plataformas embebidas sin necesidad de reescribir código. Qt forma parte de la estrategia de Nokia de desarrollar un amplio rango de productos y experiencias que atraigan el amor de la gente.

eyeOs
eyeOs es el sistema operativo web de referencia en el mundo del Software Libre, con una comunidad de desarrolladores estable que trabaja en crear el referente en cloud computing bajo la licencia AGPL. Patrocinar Akademy-2008 es una forma de devolver a la comunidad Open Source parte de la dedicación y esfuerzo para crear eyeOS.

Buscamos Patrocinadores

Contacta con la organización si estas interesado en patrocinar la Akademy-es 2008.

Medio Asociado

Linux Magazine
Linux Magazine es una revista diseñada por y para profesionales TI, educadores especializados y power users que buscan obtener lo máximo de sus sistemas. Se caracteriza por el esmero en la elección de sus contenidos, su cuidado diseño y por tener el mejor precio del mercado de revistas Linux en castellano. Linux Magazine lleva a cabo numerosas actividades dentro de la comunidad del software libre, participando en eventos, patrocinando grupos de usuarios y difundiendo el uso del código abierto por todo el mundo.

Enlaces de navegación globales