Akademy-es 2011

Akademy-es 2011

¡Gracias a todos por asistir a la Akademy-es 2011! Podéis descargar los videos y presentaciones desde la página de material.

La Akademy-es 2011 se celebrará en Barcelona del 20 al 22 de Mayo. Las actividades del viernes se celebrarán en el Aula Master del Campus Nord de la Universidad Politécnica de Catalunya y las del fin de semana en la escuela Sant Marc de Sarrià. Puedes consultar más información en la Nota de Prensa.

Durante el evento hablaremos de varios temas, puedes consultar el programa para ver que charlas no perderte, aunque te recomendamos que asistas a todas!

Visita nuestra página de anfitriones y patrocinadores para saber a quien tienes que agradecer la organización del Akademy-es 2011.

La organización proporcionará la opción de que los asistentes al evento coman el Sábado y Domingo al mediodía en la misma escuela Sant Marc. Consulta los detalles en la página de comidas. También hemos organizado unas cenas para el Viernes y el Sábado, más información en la página del programa social.

Si vienes de fuera y necesitas alojarte en Barcelona puedes consultar la página de alojamiento para ver una lista no exhaustiva de alojamientos baratos en Barcelona.

La asistencia al evento es libre y gratuita pero no olvides registrarte.

¡Nos vemos en Barcelona!

Google Qt at Nokia

Enlaces de navegación globales