Akademy-es 2012

Akademy-es 2012

El Akademy-es 2012 se celebrará en Zaragoza del 18 al 20 de Mayo. Las actividades del viernes se celebrarán en el Edificio Seminario y las del fin de semana en el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital.

Podéis consultar más información en el anuncio del Akademy-es 2012.

Durante el evento hablaremos de varios temas, puedes consultar el programa para ver que charlas no perderte, aunque te recomendamos que asistas a todas!

Visita nuestra página de anfitriones y patrocinadores para saber a quien tienes que agradecer la organización del Akademy-es 2012.

Vamos a organizar unas comidas para los asistentes a precios especiales (Más información). No olvides indicar si estás interesado en venir a comer con nosotros al registrarte para poder dimensionar de forma correcta nuestra reserva con los restaurantes.

También estamos trabajando en organizar unas cenas para el Viernes y el Sábado y así poder relacionarnos de una forma más informal.

Si vienes de fuera de Zaragoza y quieres estar en el mismo hotel que el resto de participantes ponte en contacto con la organización en akademy-es-org@kde-espana.org o discutelo con los asistentes una vez de hayas registrado en akademy-es-asistentes@kde-espana.org.

La asistencia al evento es libre y gratuita pero no olvides registrarte.

¡Nos vemos en Zaragoza!

Patrocinador Platino: Blue Systems Patrocinador Oro: Patrocinador Oro:

Enlaces de navegación globales