Entidades colaboradoras

Desde KDE España estamos interesados en interconectarnos con el mundo empresarial, académico y asociativo para de esta forma llevar a cabo los objetivos de nuestra asociación. Esta es una lista de las entidades con las que KDE España colabora. Si estás interesado en colaborar con nosotros puedes encontrar información en la página de contacto.

Universidad Rey Juan Carlos

KDE España tiene un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, fruto del cual surge la participación de KDE España en el Master de Software Libre impartido en dicha universidad.

Grupo OPENTIA

El Grupo OPENTIA está dedicado desde 1998 a proveer completas soluciones informáticas de negocio a la mediana y gran entidad, pública y privada, mediante la consultoría, provisión, adaptación e integración de muy diversos aplicativos de software libres, incluyendo KDE.
OPENTIA colabora con la Asociación KDE España proporcionándole altruistamente un servicio de outsourcing tanto del ERP Odoo (antiguo OpenERP), como de contabilidad, facturación y fiscalidad españolas.

Grupo Neodigit

Neodigit es la empresa de alojamiento de web y correo «clic, café y listo». Nos distingue que nos gusta y nos importa lo que hacemos y para quién lo hacemos. Como resultado, tenemos un panel sencillo pero potente que llamamos #TCPanel. El mismo panel permite gestionar desde una cuenta de correo a un potente despliegue de docenas de servidores en la nube. ¿Preguntas? Llámanos; te cogeremos el teléfono nosotros mismos. O si lo prefieres, escríbenos por Twitter o en el propio panel. Date de alta aquí.

FreeWear

FreeWear.org lleva colaborando desde 2006 con la Asociación KDE España, a través de su tienda web y también participando en eventos organizados por dicha Asociación (Akademy, Akademy-es), imprimiendo las camisetas conmemorativas y enviando materiales de KDE para su venta en dichos eventos

Colaboradores Akademy-es

Los colaboradores de Akademy-es también juegan un papel importante en la conexión de KDE España con el tejido del mundo del software libre, ya sea vía patrocinio o colaboración en la organización del evento. Puedes encontrar un listado de los colaboradores de las varias Akademy-es en sus respectivas páginas web.