Akademy-es 2016

Akademy-es 2016

¡Gracias a todos por venir al Akademy-es 2016 y hacer de él un evento que recordar!

El Akademy-es 2016 se celebrará en Madrid los días 15, 16 y 17 de abril.

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español.

Durante el evento se realizarán charlas, talleres y otras actividades donde podremos:

  • Ponernos en contacto entre desarrolladores y usuarios de KDE y Software Libre de toda España, para poder hablar de los proyectos que se están desarrollando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer el proyecto KDE como comunidad a personas sin perfil técnico, mostrando las distintas oportunidades que ofrece
  • Discutir acerca de las tecnologías que ofrece KDE y el Software Libre, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor qué tienen a su disposición.
  • Disfrutar aprendiendo más sobre Software Libre.

¿Dónde?

Medialab-Prado es un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales. Es un proyecto perteneciente al Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Más información sobre Medialab-Prado

Ver más grande Más información sobre cómo llegar

¡Colabora!

¿Quieres mostrarnos tu nuevo proyecto? ¿Hay algo en KDE o Qt que haya cambiado tu forma de trabajar? Presenta una charla, para más información consulta el call for papers para más detalles.

Consulta el programa de este año.

Visita nuestra página de anfitriones y patrocinadores para saber a quien tienes que agradecer la organización del Akademy-es 2016.

Y si perteneces a una empresa quizás estés interesado en patrocinar, dale un vistazo a nuestra descripción de patrocinios.

Ya está abierto el registro. La asistencia es gratuita pero registrarse es necesario para que podamos dimensionar bien las actividades.

¡Nos vemos en Madrid!




openSUSE eyeOS opensistemas

Enlaces de navegación globales