Localización - Akademy-es 2014

El evento tendrá lugar en la ETSI Telecomunicación de la Universidad de Málaga.
El viernes tendrá lugar den el "Salón de Grados A" y el sábado y domingo en la áula 2.0.2.

La dirección es:
ETSI Telecomunicación
Campus de Teatinos
29071 Málaga


Ampliar el mapa

Hay 3 líneas de autobuses que van a la Escuela de Telecomunicaciones:

  • Línea 11 (Línea El Palo - Universidad, http://www.emtmalaga.es/emt-mobile/informacionLinea.html?codLinea=11) Recorre Málaga a lo largo desde el extremo Este pasando por el centro de la ciudad (donde están la mayoría de hoteles) hasta la Universidad. La frecuencia es de 10 minutos el viernes y unos 20 minutos el sábado y domingo.
  • Línea 22 (Avda. de Moliere - Universidad, http://www.emtmalaga.es/emt-mobile/informacionLinea.html?codLinea=22). Recorre Málaga desde el extremo Oeste hasta la Universidad. La frecuencia es de unos 12 minutos el viernes y 30 minutos el sábado y domingo.
  • Línea 18 (Ciudad Jardín - Teatinos, http://www.emtmalaga.es/emt-mobile/informacionLinea.html?codLinea=18). Frecuencia de unos 30 minutos el viernes, de 40 minutos a 1 hora el sábado y 1 hora y 10 minutos el domingo.
  • Además, la línea 25 (Paseo del Parque - Campanillas/Maqueda) comparte muchas paradas con la línea 11 y tiene una parada cerca de la Escuela de Telecomunicaciones. Aunque a diferencia de las líneas 11, 22 y 18 que acaban en la Universidad, la línea 25 continúa y tiene la siguiente parada bastante lejos, así que hay que estar atentos para bajarse en la parada correcta.




    Ver mapa más grande





    Qt by Digia Opentia Suse wadobo

    Enlaces de navegación globales