Akademy-es 2016

Patrocinios - Akademy-es 2016

¿Por qué patrocinar la Akademy-es 2016?

Esperamos cerca de 80 asistentes al evento, incluyendo desarrolladores de Software Libre, miembros de la prensa y representantes de empresas. Patrocinando este evento, su organización recibirá visibilidad no solo en España, sino a nivel mundial en el campo del Software Libre

El evento tendrá presentaciones de primer nivel de temas relativos a las nuevas tecnologías, incluyendo el aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, desarrollo de software y multimedia. La comunidad KDE ha presentado innovaciones en todos estos campos a lo largo de su historia. Como patrocinador, su organización tendrá la oportunidad de participar en este entorno creativo y ser conocida por los asistentes.

Además, las discusiones técnicas no son el único objetivo de Akademy-es. El evento es también una oportunidad de networking y de conocer gente. Los eventos sociales son también muy importantes, ya que fomentan la creación del ambiente de cordialidad dentro de la comunidad KDE que permite la aparición de nuevas ideas; así que si lo desea puede también patrocinar un evento social.

Puede encontrar toda la información respecto a los diferentes patrocinios en nuestro dossier (versión en inglés)

Para más información, mandar un correo a akademy-es-2016-org@kde-espana.org.


openSUSE eyeOS opensistemas

Enlaces de navegación globales