Akademy-es 2017

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimosegunda edición.

Este año el Akademy-es tiene una importante característica diferenciadora con las anteriores ediciones. Se celebrará en jueves y viernes en vez de en fin de semana, para así servir de introducción al Akademy 2017, el mayor evento KDE a nivel mundial,que también se celebrará en Almería durante los días posteriores al Akademy-es.
Desde KDE España nos alegramos de trabajar junto con el equipo local de la organización de ambos eventos ya que estamos seguros disfrutaremos de unos días fantásticos de ponencias, presentaciones, talleres, conversaciones, intercambio de ideas y de cultura libre en general.

Durante el evento se realizarán charlas, talleres y otras actividades donde podremos:

  • Ponernos en contacto entre desarrolladores y usuarios de KDE y Software Libre de toda España, para poder hablar de los proyectos que se están desarrollando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer el proyecto KDE como comunidad a personas sin perfil técnico, mostrando las distintas oportunidades que ofrece
  • Discutir acerca de las tecnologías que ofrece KDE y el Software Libre, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor qué tienen a su disposición.
  • Disfrutar aprendiendo más sobre Software Libre.

¿Dónde se celebra este año?

Este año Akademy-es 2017 se celebrará en Almería, concretamente en la Universidad de Almería (UAL) del 20 al 21 de julio, con la inestimable colaboración de UNIA (Universitarios Informáticos de Almería) y HackLab AlmeríaConcretamente, en el Edificio CITIC, aula 2.

 

Mostra un mapa más grande

¡Colabora y participa!

  • Presenta tu propuesta de charla: ¿Quieres mostrarnos tu nuevo proyecto? ¿Hay algo en KDE o Qt que haya cambiado tu forma de trabajar? Presenta una charla, para más información consulta el call for papers para más detalles.
  • Mira nuestro programa de charlas: Ven a conocer las últimas novedades de Plasma 5, aprende a realizar tu primera aplicación, da un vistazo a lo que vendrá con Akademy 2017, etc.
  • Regístrate y no olvides ayudarnos en la promoción del evento con la etiqueta #akademyes.
  • Patrocina el evento:  Akademy-es es una oportunidad única para darte a conocer y conocer gente, así que si perteneces a una empresa no dudes en patrocinar el evento. Más información en la página de patrocinios.

Patrocinadores