KDE España en la LSWC'11

KDE España fue invitada una vez más por la organización de la Libre Software World Conference 2011 (LSWC'11) para impartir una ponencia en este evento, el más relevante en España relacionado con Software Libre para empresas.

Así, el jueves 10 de Noviembre a las 10:30, en el Antiguo Seminario de Zaragoza, nuestro compañero Agustín Benito (@toscalix) describió durante una hora los principales argumentos que respaldan el uso de KDE en empresas desarrolladoras y consumidoras de software.

La ponencia llevó por título KDE Como Solución En Entornos Empresariales. Inicialmente, se describieron las principales características del proyecto KDE, así como de KDE España, relevantes para empresas interesadas en apoyarse en nuestras tecnologías y Comunidad para el desarroolo más eficiente de su actividad. Posteriormente se describieron muchas de las bondades que, para las empresas, ofrece KDE. Por último, se realizó un breve resumen de lo tratado durante la ponencia.

El evento disponía de streamming y la conferencia fue retransmitida y grabada. Puedes acceder al vídeo a través de Glob TV, así como a las transparencias realizadas para la ocasión.

Aprovechamos para agradecer desde KDE España a los organizadores de la LSWC'11 por la invitación recibida deseando que sus expectativas, en lo que respecta a nuestra intervención, se hayan cubierto.

Nuestra participación fue recogida por diversos miembros de nuestra comunidad, como nuestro compañero Baltasar Ortega a través de KDEBlog o el propio ponente.

Enlaces de navegación globales