Akademy-es 2018

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimotercera edición.

¡Registrate! Es gratis 🙂

 

¿Dónde se celebra este año?

Este año Akademy-es 2018 se celebrará en Valencia, concretamente en el Aula Capitular del Centre del Carme Cultura Contemporània, [Calle del Museu, 2] del 11 al 13 de mayo.


Muestra un mapa más grande
 

¡Colabora y participa!

  • Presenta tu propuesta de charla: ¿Quieres mostrarnos tu nuevo proyecto? ¿Hay algo en KDE o Qt que haya cambiado tu forma de trabajar? Presenta una charla, para más información consulta el call for papers para más detalles.
  • Mira el listado de charlas: desde lo último de KDE hasta proyectos más generales como la Wikimedia, sin olvidar a los grupos GNU/Linux locales o empresas que proporcionan hardware compatible.
  • No lo olvides:

¡Registrate! Es gratis 🙂

  • Patrocina el evento:  Akademy-es es una oportunidad única para darte a conocer y conocer gente, así que si perteneces a una empresa no dudes en patrocinar el evento. Más información en la página de patrocinios.

 

 

openSUSE