Akademy-es 2019

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con ésta se llegará a la decimocuarta edición.

¡Regístrate! Es gratis 🙂

¿Dónde se celebra este año?

Este año Akademy-es 2019 se celebrará en Vigo, concretamente en el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo), del 28 al 30 de junio, organizado por KDE España y GALPon. Para más información, consúltense las páginas sobre cómo llegar y alojamiento.

Vigo es una ciudad costera de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, Galicia. Aún teniendo una importante actividad pesquera e industrial, Vigo destaca por su comercio y turismo gracias a sus playas, su amplia oferta cultural, sus fiestas locales y, como no podía ser de otra forma, por el paso por el municipio del Camino de Santiago, en su variante portuguesa por la costa. [fuente: Wikipedia]

Panorámica de Vigo
Vista del centro y el Puerto de Vigo.
derivative work: Kanchelskis (talk)Centro_e_porto_de_Vigo.jpg: User:Dantadd [CC BY-SA 2.5 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5)]

El siguiente mapa muestra la información de la ubicación de Akademy-es, así como algunos lugares próximos que pueden ser de interés para los asistentes.

Verlo en una ventana principal

¡Colabora y participa!

KDE España
GALPon