Patrocinios

¿Por qué patrocinar la Akademy-es 2021?

Esperamos más de 100 asistentes al evento en línea este año debido a la posibilidad de tener a la Comunidad Latinoamericana con nosotros.

Entre los participantes al evento tendremos desarrolladores de Software Libre, miembros de la prensa, usuarios y representantes de empresas.

El evento tendrá presentaciones de primer nivel de temas relativos a las nuevas tecnologías, incluyendo aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, desarrollo de software y multimedia. La comunidad KDE ha presentado innovaciones en todos estos campos a lo largo de su historia. Como patrocinador, su organización tendrá la oportunidad de participar en este entorno creativo y ser conocida por los asistentes.

Además, las discusiones técnicas no son el único objetivo de Akademy-es. El evento es también una oportunidad de conocer gente y establecer contactos. Los eventos sociales son también muy importantes, ya que fomentan la creación del ambiente de cordialidad dentro de la comunidad KDE que permite la aparición de nuevas ideas; así que si lo desea puede también patrocinar un evento social.

Packs de patrocinios

  Plata
300€
Oro
500€
Posibilidad de realizar charlas cortas (lighting talks) ⚙️ ⚙️
Nombre y logo en la web de patrocinadores ⚙️ ⚙️
Logo en pie de página ⚙️ ⚙️
Logo en emisión entre presentaciones   ⚙️
Mención en nota de prensa   ⚙️

 

* Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente

Patrocinio personalizado

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar un patrocinio personalizado con variaciones respecto a lo especificado arriba a convenir.

Contacto

Para más contratar un patrocinio o si tiene cualquier duda, envíe un correo a akademy-es-org@kde-espana.org