Patrocinadores

¡Regístrate! Es gratis 🙂

🏆 Platino

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) participa a través de las actividades que GALPon realiza en el marco del convenio de colaboración firmado con la AMTEGA, e incluídas en el Plan de Acción de Software Libre 2019 de la Xunta de Galicia.

🥇 Oro

openSUSE


El proyecto openSUSE es una iniciativa internacional que promueve el uso de Linux en todas partes. openSUSE crea unas de las mejores distribuciones de Linux del mundo, trabajando juntos de forma abierta, transparente y amistosa como parte de la comunidad internacional del software libre y de fuentes abiertas.

El proyecto lo controla la comunidad y se apoya en las contribuciones de individuos que trabajan como testadores, escritores, traductores, expertos en usabilidad, artistas, divulgadores y desarrolladores. El proyecto acoge una gran variedad de tecnologías, personas con distintos niveles de experiencia que hablan distintos idiomas y tienen distintos trasfondos culturales.

🥈 Plata

Slimbook es un ensamblador español de ordenadores pensados por y para linuxeros. En nuestra búsqueda por ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible con su ordenador, nació el KDE Slimbook. Por contar KDE con un escritorio, sencillo, potente, y versatil; además de un equipo de desarrolladores abiertos y comunicativos. El portatil es un ejemplo de lo que se puede conseguir trabajandos juntos: software y hardware.

En Agasol trabajamos en conjunto para generar negocio a partir de soluciones de Software Libre.

Agasol es una iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar alcanzar mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutores de un sector en fase expansiva en Galicia y, al mismo tiempo, promocionar un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

Librebit es una empresa dedicada a la aplicación de tecnologías libres en el ámbito empresarial y escolar, siempre de la mano de la comunidad. Tiene por misión hacer felices a las personas con el uso de tecnologías abiertas, convirtiéndolas en ventajas competitivas de un modo sostenible.