Patrocinios Akademy-es 2019 de Vigo

¿Por qué patrocinar la Akademy-es 2019?

Esperamos cerca de 80 asistentes al evento, incluyendo desarrolladores de Software Libre, miembros de la prensa y representantes de empresas.

Patrocinando este evento, su organización recibirá visibilidad no solo en España, sino a nivel mundial en el campo del Software Libre.

El evento tendrá presentaciones de primer nivel de temas relativos a las nuevas tecnologías, incluyendo aplicaciones de escritorio o para móviles, desarrollo de software y multimedia, etc.

La Comunidad KDE ha presentado innovaciones en todos estos campos a lo largo de su historia. Como patrocinador, su organización tendrá la oportunidad de participar en este entorno creativo y ser conocida por los asistentes.

Además, las discusiones técnicas no son el único objetivo de Akademy-es. El evento también es una oportunidad para socializar y realizar nuevos contactos, ya que fomentan la creación del ambiente de cordialidad dentro de la comunidad KDE que permite la aparición de nuevas ideas; así que si lo desea puede también patrocinar un evento social.

Le invitamos a conocer las opciones de patrocinio, en nuestro dossier de patrocinio.

Para más información, mandar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org