Asistencia para alojamiento en Akademy-es 2023

En KDE España ofrecemos a las personas interesadas la posibilidad de solicitar alojamiento sufragado por la asociación para participar en Akademy-es 2023.

Esta asistencia está disponible para personas que cumplan uno de estos requisitos:

  • Ser colaboradores de KDE
  • Haber presentado una ponencia o actividad para Akademy-es 2023

A la hora de decidir si solicitar la asistencia o no, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Ofrecemos esta ayuda ya que tu asistencia es más importante para nosotros que el coste que tiene para KDE España tu participación; por lo que te animamos a presentar tu solicitud si no pudieses asistir al evento sin esta ayuda o fuese un esfuerzo económico grande para tí.
  • Ten en cuenta también que si puedes permitirte asistir al evento sin la ayuda, considera contratar tu propio alojamiento en vez de solicitar la ayuda para que así la podamos ofrecer al máximo número de gente posible.

Servicio proporcionado

A las personas cuya solicitud sea aceptada, KDE España les proporcionará alojamiento durante los días del evento (entrando el día anterior y finalizando el día siguiente) en una habitación compartida con otra persona asistente al evento.

En el caso de que por un motivo justificado no quieras compartir habitación o quieras compartir habitación con una persona que no solicite la ayuda, menciónalo en el email con tu solicitud.

En principio, no se pagarán los gastos de transporte al evento. Si para poder asistir necesitas que también corramos con los gastos de transporte, menciónalo en el email con tu solicitud.

Solicitud del alojamiento

Las personas que deseen solicitar alojamiento a cargo de KDE España deben enviar un email antes del 18 de abril de 2023 a junta@kde-espana.org.

La Junta Directiva de KDE España valorará todas las solicitudes y comunicará si la solicitud ha sido aceptada o rechazada de forma individual a cada solicitante antes del 20 de abril de 2023.