Akademy-es 2018 se realizará en Valencia ¡presenta tu charla!

Facebooktwitteryoutubeinstagram

La asociación KDE España anuncia la celebración de Akademy-es 2018 en Valencia, concretamente en el Aula Capitular del Centre del Carme Cultura Contemporània, del 11 al 13 de mayo.

Akademy-es es el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España y con esta se llegará a la decimotercera edición.

Desde KDE España nos alegramos de trabajar junto con el equipo local de la organización del evento ya que estamos seguros disfrutaremos de unos días fantásticos de ponencias, presentaciones, talleres, conversaciones, intercambio de ideas y de cultura libre en general.

Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, ademas de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.

Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

¿Quieres participar como ponente? ¡Presenta tu charla!

Para proponer actividades se deberá enviar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org antes del 31 de marzo del 2018 con un resumen breve de la presentación.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir entre dos formatos de charlas:
    • Charlas de 30 minutos.
    • Charlas relámpago (Lightning talk) de 10 minutos.
  • Si la duración de las charlas propuestas no se ajusta a ninguno de estos dos esquemas (por ejemplo, si se necesita más tiempo), esto debe indicarse claramente en la comunicación.
  • Se permitirá a KDE España la distribución bajo una licencia libre de todo el material utilizado para la realización de la actividad, así como de la grabación de la misma.
  • La charla puede ser tanto a nivel de usuario como de nivel técnico.
Facebooktwitter

4 Comment

  1. […] fin, el escueto anuncio oficial, al que pronto le seguirán muchas más novedades, es el […]

  2. […] fin, el escueto anuncio oficial, al que pronto le seguirán muchas más novedades, es el […]

  3. […] Pero además, los residentes en Valencia (España), también podremos disfrutar de la reunión anual de KDE España. […]

  4. […] Queríamos aprovechar a la vez para informaros de que la Akademy-2018 se festejará del 11(once) al 13(trece) de Mayo en la ciudad de Valencia. A través de conversaciones de 30 minutos(60seg) o conversaciones xpress, la sociedad efectua eventos dirigidos tanto a programadores como a usuarios. ¡Todo el universo está invitado a ir!Os dejamos a la vez la web-site con toda la info(datos). aquí. […]

Los Comentarios están cerrados.