Akademy-es 2021 se realizará en línea

Facebooktwitteryoutubeinstagram

La asociación KDE España anuncia la celebración de Akademy-es 2021 en línea del 19 al 21 de noviembre, un evento en el que podremos participar y disfrutar de forma telemática por segundo año consecutivo, por motivos de sobra conocidos.

Fotografía parcial de los asistentes a Akademy-es 2020 en línea

Os invitamos a un fin de semana lleno de charlas virtuales, ponencias, talleres y eventos sociales a distancia en los que descubriremos las novedades de la Comunidad KDE y los progresos de unos de los proyectos libres más importantes dentro del Software Libre.

¿Quieres presentar una charla?

Un evento como este es una gran oportunidad para presentar tu proyecto o visualizar tu trabajo por y para la Comunidad. En esta ocasión no hay problemas de distancia así que en cuanto abramos el «Call for Papers» no dudes en presentar tu charla.

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España y con esta se llegará a la decimoquinta edición.

Desde KDE España, animados por el éxito de Akademy 2020 en línea, nos proponemos realizar el evento de forma no presencial utilizando las tecnologías libres más punteras.

Estamos seguros disfrutaremos de unos días fantásticos de ponencias, presentaciones, talleres, conversaciones, intercambio de ideas y de cultura libre en general, aunque sea a través de una pantalla en la comodidad de nuestra casa.

Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, además de talleres prácticos y se espera poder ofrecer, otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.

Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

¡No te la pierdas!

Facebooktwitter