Colabora y gana una camiseta de KDE España Akademy-es de Málaga 2023

Facebooktwitteryoutubeinstagram

¿Quieres ganar una camiseta conmemorativa de la última Akademy-es celebrada en Málaga? Pues lo tienes muy fácil.

Colabora y gana una camiseta de KDE España Akademy-es de Málaga 2023

Para conseguirla debes realizar alguna de las siguientes acciones:

  • Conseguir traer a la asociación un nuevo socio (ver condiciones y proceso en este enlace)
  • Resolver un bug de KDE (mira cómo se hace en este artículo)
  • Realizar 3 informes de bugs a partir de la publicación de estas bases hasta el lanzamiento de Plasma 6 (que será el 28 de febrero de 2024, mira como se hace en este enlace)
  • Escribir 3 artículos de calidad hablando de noticias de KDE en tu blog (más de 300 palabras, que sea original, etc.)
  • Poner subtítulos a los vídeos de los podcast largos de KDE España o charlas de Akademy-es. (ponte en contacto con la asociación para conocer detalles )

Bases:

  1. KDE España se reserva el derecho de dar por válidas las participaciones.

  2. Para dar fe se debe enviar un correo a junta@kde_espana.org donde se muestre que ha cumplido con los requisitos: capturas de pantalla, bug resuelto, enlaces, etc.

  3. En caso de que estos sean correctos nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos del envío de la camiseta.
  4. La promoción es válida hasta agotar existencias.
  5. Solo se puede ganar una camiseta por persona.

Así que, no te lo pienses más y ponte manos a la obra ya que participando no solo puedes conseguir una camiseta sino que colaboras a que el Software Libre siga creciendo.

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es (#akademyes, que es la etiqueta para las redes sociales) es evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, que se ha ido celebrando desde el 2006 con éxito creciente.

En general, las Akademy-es son el lugar adecuado para conocer a los desarrolladores, diseñadores, traductores, usuarios y empresas  que mueven este gran proyecto.

En ellas se realizan ponencias, se presentan programas, se hace un poco de caja para los proyectos libres (camisetas, chapas, etc) pero sobre todo se conoce a gente muy interesante y se cargan baterías para el futuro.

Facebooktwitter