Publicado el programa de charlas de Akademy-es 2017

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Os recodamos que este año Akademy-es 2017 se celebrará en Almería, concretamente en la Universidad de Almería (UAL) del 20 al 21 de julio, con la inestimable colaboración de UNIA (Universitarios Informáticos de Almería) y HackLab Almería.

El pasado 30 de mayo hemos pubicado el programa de charlas de Akademy-es 2017 en la que te puedes encontrar desde ponencias a nivel de usuario para introducirte en el mundo del Software Libre hasta ponencias más avanzadas donde incluso podremos aprender a realizar nuestras aplicaciones, y en medio, conoceremos interesantes proyectos cómo el ordenador con KDE, instaladores universales o el desembarco de KDE en el mundo de los móviles.

Además, os recordamos que ya está abierto el registro. La asistencia es gratuita pero registrarse es necesario para qué podamos dimensionar bien las actividades.

¡Nos vemos en Almería!

Ah! Y casi se nos olvida, recordar que nuestra Akademy-es será la antesala de Akademy, el evento internacional que reúne a los principales desarrolladores de la Comunidad KDE, una oportunidad única para conocer de cerca las personas que conforman este proyecto.

 

Facebooktwitter