Akademy-es 2019 se realizará en Vigo

Facebooktwitteryoutubeinstagram

KDE España, con la colaboración de la asociación GALPon, anuncia la celebración de Akademy-es 2019 en Vigo, concretamente en el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) del 28 al 30 de junio.

Vista panorámica de Vigo. Derivative work: Kanchelskis (talk) Centro_e_porto_de_Vigo.jpg: User:DantaddCentro_e_porto_de_Vigo.jpg

Akademy-es es el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España y con esta se llegará a la decimocuarta edición.

Desde KDE España nos alegramos de trabajar junto con el equipo local de la organización del evento ya que estamos seguros disfrutaremos de unos días fantásticos de ponencias, presentaciones, talleres, conversaciones, intercambio de ideas y de cultura libre en general.

Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, ademas de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.

Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

Facebooktwitter

2 Comment

  1. […] A continuación, me presento y dedico una hora y media a hablar de qué es el Software Libre y sus ventajas, a contar la historia de KDE (gracias a Antonio Larrosa, presidente de KDE España, por dejarme sus diapositivas), a explicar cómo está organizada la Comunidad KDE, a realizar pequeñas demostraciones de Plasma y algunas aplicaciones y a fomentar los eventos como Akademyy de Vigo y Akademy-es de Vigo. […]

  2. […] A continuación, me presento y dedico una hora y media a hablar de qué es el Software Libre y sus ventajas, a contar la historia de KDE (gracias a Antonio Larrosa, presidente de KDE España, por dejarme sus diapositivas), a explicar cómo está organizada la Comunidad KDE, a realizar pequeñas demostraciones de Plasma y algunas aplicaciones y a fomentar los eventos como Akademyy de Vigo y Akademy-es de Vigo. […]

Los Comentarios están cerrados.