Akademy-es 2020 se realizará en Málaga

Facebooktwitteryoutubeinstagram

La asociación KDE España anuncia la celebración de Akademy-es 2020 en Málaga, dentro del gran evento libre Opensouthcode del 24 al 26 de abril.

¿Quieres presentar una charla?

Aceptamos propuestas de charlas y actividades hasta el 29 de febrero. Consulta la página de petición de propuestas.

Vista panorámica de Málaga.

Akademy-es es el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España y con esta se llegará a la decimoquinta edición.

Desde KDE España nos alegramos de trabajar junto con los organizadores del Opensouthcode, uno de los eventos más importantes para la promoción y la visualización de las tecnologías abiertas.

Estamos seguros disfrutaremos de unos días fantásticos de ponencias, presentaciones, talleres, conversaciones, intercambio de ideas y de cultura libre en general.

Durante el evento, como es costumbre, se realizarán charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, ademas de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.

Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

Sobre OpenSouthcode

Opensouthcode es un evento para compartir experiencias, conocimientos y dar a conocer las tecnologías abiertas, opensource y software/hardware libre de todo tipo.

Este año su quinta edición se realizará los días 24 y 25 de abril en el Polo Digital de Málaga. Como siempre, es un evento gratuito donde poder conocer de primera mano las últimas técnicas y proyectos dentro del mundo de las tecnologías abiertas.»

Facebooktwitter